Detalles del Acecho de los Inmortales libro I y II







Les hablaré de un tema importante de mi libro que debí hablarlo hace tiempo, pero soy olvidadiza. No sé cómo soy escritora si olvido hasta lo que comí ayer. Pero ahí les va.

        Reginam es la única protagonista.

Esto es importante. Hay otro personaje en el primer libro (Jonathan), del cual no profundizo demasiado porque no quise que los lectores tuvieran la idea errónea de que es el protagonista junto a ella. Su personalidad va evolucionando. La verán de la mejor y peor forma.  

El amor.

Suelo ser muy realista con el tema del amor, por lo que no se dejen llevar por el impacto de su amor a primera vista. El segundo libro comienza años después, ¿qué crees que puede pasar en años? ¿Qué cambió? Todo, por supuesto.

La idea central de mi libro es ella. Una mujer que sufrió mucho pero está luchando con sus demonios internos, hasta hacerlos desaparecer. Quiero que el lector la entienda y después observe cómo va cambiando y por qué. También hay que recordar que son dos libros, el primero no es final. Por lo que, para saber cómo realmente termina todo, tienes leer el segundo.

También quise colocar a dos personas que se enamoran por cuestiones del destino. Verán como la vida cambia cuando tomas decisiones incorrectas. Hacia dónde te llevan. ¿Tienen solución? Algunas. Pero no siempre es lo que esperas.

Conocerán el origen de los vampiros y cazadores. Quizás el origen de los vampiros no les sorprendan, pero sí el de los cazadores. Es una idea que simplemente llegó a mi cabeza.

Tienen un enemigo más fuerte y se enfrentarán a sus propios miedos.

Muerte, dolor, y nuevo amor.


Reginam entenderá que a veces, el amor es complicado y solo tienes que disfrutar el momento, y también aprovechar las nuevas oportunidades. La vida es mucho más compleja que lo que esperas. 


Comentarios

Entradas populares