El Acecho de los Inmortales libro II (El final de la caza)





¡Sí! Mi libro ya está disponible en todas las plataformas. 

¡Gracias por tanto! Espero que les guste el final de esta historia. Un final doloroso y emotivo.




RESUMEN


El tiempo ha pasado y una nueva amenaza obliga a los cazadores a reunirse, esta vez en Florencia. La histórica ciudad, al igual que sucede con otras importantes urbes mundiales, está siendo asolada por una serie de crímenes y desapariciones de personas.

La saña con la que se cometen los homicidios, y el número de los desaparecidos, constituyen indicio cierto de que en esta ocasión, Reginam y su equipo deben enfrentar algo más letal y siniestro que la acechanza de los vampiros.

Inmersos en sus propios problemas personales, en sus emociones y en sus pasiones, los cazadores tardan en descubrir que la colosal dimensión de la lucha que los aguarda; demonios que permanecían sujetos desde los tiempos en que se fundaba el mundo, sedientos de venganza y poder, han cobrado vida y buscan apoderarse del mundo, auxiliados por hechiceros y vampiros. 
Si quieren vencerlos, los cazadores deben convocar a un poder superior: al Arcángel Miguel, capitán de las milicias celestiales.

Yoselin Goncalves presenta la segunda entrega de El acecho de los inmortales, con la que cierra esta crónica de la colisión entre fuerzas del bien y del mal, saga de un mundo que, aunque se cae a pedazos, es alumbrado aún por la primera de las pasiones humanas, y quizás la última: el amor. 


Ariel Barría Alvarado
Escritor panameño y editor de El Acecho de los Inmortales




Adquiéralo aquí: Amazon.com

O en tus otras plataformas favoritas. 



Comentarios

Entradas populares