Entrevista para PerúMira.org

Entrevista para PerúMira.org "La escritura siempre ha sido para mí una especie de terapia. Una zona de confort, una pasión. Aprendo cada día, tanto como mujer y como escritora. Cada historia tiene algo de mí, algo que dejé atrás. Más que aprender, es soltar todo lo que quiero soltar. Dar cierre a algunas historias y comenzar nuevas. Es cerrar mis propias heridas. Mi mente siempre está creando, pero también está soltando. El escritor es una persona rota que intenta a través de sus palabras, volverse a construir". . . "Como escritora, admiro a aquellos escritores que lucharon por publicar sus obras sin importar las opiniones negativas. Me gustan las personas que luchan por sus sueños, que no se quedan sentados esperando que todo llegue a sus manos. Admiro a la gente que trabaja, que trae el pan cada día a la mesa, los que se esfuerzan estudiando, los artistas y los sobrevivientes. Pero sobre todo, admiro a los venezolanos que están luchando en Venezuela por la libertad y La Paz". . . . Pueden leer la entrevista completa en mi blog: yoselingoncalves.com . . . #venezuela #panama #perú #marketing #writer #stephenking #janeausten #edgarallanpoe #escritura
Una publicación compartida de Yoselin Goncalves (@yoselingoncalvs) el


"Mi mente siempre está creando, pero también está soltando. El escritor es una persona rota que intenta a través de sus palabras, volverse a construir". 
"El marketing es un mundo diferente, pero creativo y bastante divertido. Además de la escritura, también me gusta la publicidad. Poder crear, innovar, hacer estrategias". 
"Admiro a la gente que trabaja, que trae el pan cada día a la mesa, los que se esfuerzan estudiando, los artistas y los sobrevivientes. Pero sobre todo, admiro a los venezolanos que están luchando en Venezuela por la libertad y la paz".


Entrevista completa aquí



Comentarios

Entradas populares