Te obsequio 12 capítulos de El acecho de los inmortales libros I y II

enero 30, 2018






"En El acecho de los inmortales, la narración se centra en un grupo de cazadores liderados por Reginam y Jonathan, que lucha por la salvación de los humanos y del último linaje de cazadores existente. No obstante, este hábil y fuerte escuadrón pronto se dará cuenta de que los chupasangres no son su único enemigo y que tendrá que hacer frente a situaciones tan inesperadas como dolorosas.

Yoselin Goncalves se ha inspirado en clásicos como Drácula, de Bram Stoker, y obras tan inolvidables como El misterio de Salem´s Lot, de Stephen King, para convertir las historias ya existentes en algo propio, elegante y de suma calidad. Su novela capta lo mejor de los mejores para rescatar y hacer brillar a los vampiros de siempre, los de naturaleza apasionante, esos que se hallan tan alejados de sus orígenes en la actualidad.

Y así, con guiños cómicos a las modas actuales y referencias a personajes tan míticos como Freddy Krueger, Yoselin Goncalves se aventura con determinación en un género difícil de manejar hoy en día. Las historias sobre vampiros han sido explotadas hasta la saciedad desde la fiebre crepusculera desatada por los libros de Stephanie Meyer, por lo que supone todo un reto sacar a estos seres del inframundo y escribir sobre ellos de una manera sorprendente y original. Sin embargo, precisamente por ello, El acecho de los inmortales tiene mayor valor, pues no es un cuento ideal más sobre vampiros. Lo que se puede hallar al adentrarse en esta novela no es otra historia romanticona para adolescentes, sino un contenido con más acción y sustancia del tipo Underworld. Resulta muy atractiva, se despoja de cualquier atisbo de tedio para centrarse en lo importante; incita al lector a seguir leyendo" - comunicae.es 


¡Descarga los capítulos aquí abajo!





¿Los quieres en físico? 

Puedes comprarlos en: 


En la librería USMA y El Hombre de la Mancha en Panamá


¿Los quieres en digital? 

Los puedes adquirir en: 

Amazon (kindle)

 ibookstore (de Apple)

Smashwords 

 También lo encontrarás en Barnes & Noble (US and UK), Scribd y más.





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe